Información corporativa

INESCO INGENIEROS es una empresa de ingeniería especializada en el ámbito de la integridad estructural, la ingeniería mecánica y la ingeniería de materiales, lo cual le permite prestar servicios avanzados en estos campos a sectores diversos como el de la energía nuclear, las energías renovables, la automoción, la aeronáutica o la ingeniería civil.

Desde su creación en el año 2005, INESCO INGENIEROS se ha consolidado como una referencia en su ámbito de actividad, estableciendo una sólida cartera de clientes que buscan en nuestra empresa la solución a sus desafíos tecnológicos.

Actividades/Recursos

INESCO INGENIEROS es una empresa de ingeniería que presta servicios avanzados de ingeniería de materiales, ingeniería mecánica e integridad estructural. Nuestros clientes pertenecen a sectores tan diversos como el nuclear, las renovables, la automoción, la aeronáutica o la ingeniería civil.

Contamos con un equipo humano altamente especializado y con las herramientas de análisis y caracterización mas avanzadas, lo cual nos permite dar respuesta a los problemas de alto nivel tecnológico.


Sector nuclear Sector eólico Transportes Industria química y petroquímica Generación térmica

Publicaciones

La prestación de servicios del más alto nivel en sus áreas de actividad y el posicionamiento como una empresa referente en relación a los mismos requiere que la investigación, el desarrollo y la innovación sean cuestiones absolutamente integradas en el trabajo de Inesco Ingenieros.
[+] Ir

EQUIPO

El equipo humano de INESCO INGENIEROS esta compuesto por personas con un alto nivel de cualificación, todas ellas especializadas en las áreas de actividad de la empresa. Esto permite crear equipos multidisciplinares capaces de abordar y solucionar problemas tecnológicos del más alto nivel.

VISION

Ser el mayor referente nacional en el ámbito de nuestra actividad, generando valor para la sociedad, nuestros clientes y nuestros trabajadores.

MISION

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la mejor solución a sus demandas tecnológicas, contribuyendo de esta manera a la mejora de su competitividad.

VALORES

Excelencia, calidad (Descarga Certificado ISO 9001:2008), conocimiento e innovación.